Entrenador de Morelia se refirió al duelo ante Sport Boys

Entrenador de Morelia se refirió al duelo ante Sport Boys

El Director Técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, confirmó la presencia de su equipo en la Noche Rosada y contó los jugadores que viajarán a Perú.

>>La reacción del DT de Morelia a la expulsión de Ray Sandoval

Este jueves Sport Boys realizará la presentación de su plantel oficial para afrontar el torneo peruano. El rival a enfrentar es el Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval. La presencia del delantero de la Selección Peruana es complicada, debido a que el equipo mexicano jugará el 26 La Liga Mx.

Por otro lado, la expulsión de Ray Sandoval en su debut con Monarcas Morelia permitiría que el peruano pueda viajar con el equipo para enfrentar a Sport Boys.

Roberto Hernández, estratega del Monarcas Morelia, se refirió sobre el duelo ante Sport Boys en conferencia de prensa. “Los jugadores que viajaron a Perú para enfrentar a Sport Boys en la 'Noche Rosada' van a crecer mucho con esa experiencia. Harán un buen papel”, añadió el entrenador de Morelia.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.