Falsa alarma sobre Carlos Ascues

Falsa alarma sobre Carlos Ascues

Carlos Ascues fue cambiado en el empate a cero con San Martín en Matute, luego de mostrar signos de dolor en la disputa de un balón dividido

>> ¿Carlos Ascues tiene las condiciones para ser 9?

“No está lesionado. Si salió fue por disposición táctica. Está en perfectas condiciones”, aclaró Hugo Blácido, médico de Alianza Lima, sobre el estado de Carlos Ascues, quien abandonó el campo con gestos de dolor el último viernes en el empate sin goles ante San Martín.

Blácido indicó que Ascues presenta un golpe en el muslo anterior que no compromete ningún musculo, por lo tanto, está en condiciones de jugar el partido ante Comerciantes Unidos si Pablo Bengoechea así lo dispone. El partido está pactado para este martes en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe (1:15 p.m.).

Cabe señalar que, a pocos días para el inicio del Torneo de Verano, Ascues sufrió un pequeño desgarro en el recto anterior del muslo derecho. El volante regresó ante Boca Juniors y su primer partido como titular fue ante San Martín.

Las palabras de Gareca tras la eliminación de Perú
Selección Peruana

Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa tras la derrota que sufrió Perú ante Francia. El equipo del DT argentino quedó fuera matemáticamente del Mundial.

>> Francia detiene la ilusión de Perú

Perú no jugo el partido que Gareca hubiesen querido. El equipo del 'Tigre' cayó por 1-0 ante Francia y le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar a octavos de final. Sin duda, es un golpe duro para todo el país. Aún así, Gareca habló en conferencia de prensa y resaltó el trabajo de su equipo. 

Eliminación de Perú

"Intentamos salir a ganar e ambos partidos. En líneas generales el equipo ha dado todo. Tuvimos nuestras oportunidades también. Nuestra situación fue querer competir. Nos duele quedar eliminados y no tener la chance de clasificar en el último partido"

Derrota ante Francia

"El equipo intentó por todos caminos. También hay que resaltar al rival, que hizo un gran trabajo. Más allá de las expectativas, competir en este nivel nos va a servir mucho. Perú de cara al futuro es una selección que puede mejorar muchísimo”

Intenciones de Perú

“Salimos a ganar ambos partidos, nos tocaron rivales que nos ganaron merecidamente. En líneas generales, el equipo entregó todo, tuvo control del juego y oportunidades que no pudo concretar