Gabriel Leyes definió futuro alejado de Alianza Lima

Gabriel Leyes definió futuro alejado de Alianza Lima

Alianza Lima ha tenido muchos problemas en la delantera este año. Una de las razones es que Gabriel Leyes no dio la talla en el club íntimo. 

>> Leao Butrón pone humildad a momento de Alianza Lima

Nadie se olvidará de aquellos dos goles en la última fecha del Clausura 2017 ante Comerciantes Unidos. Leyes hizo los tantos que sacaron a Alianza Lima campeón tras 11 años. Luego, en este año, las actuaciones del delantero uruguayo fueron muy pobres. Ni un solo gol y algunos fallos increíbles. Si un equipo grande quiere aspirar al bicampeonato, es claro que necesita un '9' que las meta. Gabriel Leyes entendió esto y prefirió dar un paso al costado en el club. 

El uruguayo quedó en los mejores términos con la dirigencia y resolvieron su contrato. El delantero no cobrará ni un solo dólar del mes de junio y empezará a buscar nuevo club. Ante esto, Alianza Lima abre un nuevo cupo de extranjero y se espera que en el mercado de pases de agosto traigan un delantero extranjero. En los próximos días seguramente se empezarán a conocer posibles nombres. Lo real es que Gabriel Leyes se fue antes de ser odiado por la hinchada. 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.