El flamante refuerzo de Alianza Lima, Gabriel Leyes, fue presentando en conferencia de prensa.

>> ¿Cuál es la trayectoria de Gabriel Leyes?

Alianza Lima oficializó la contratación de Gabriel Leyes, el quinto y último extranjero que se suma a la plantilla que dirige Pablo Bengoechea. El delantero uruguayo habló en conferencia de prensa y esto fueron los temas más importantes que se tocaron:

Alianza Lima
"Estoy muy contento de pertenecer a este gran club y no veo las horas de jugar y tratar de devolverle con goles o asistencias la confianza que depositaron en mí".

Bengoechea y los uruguayos
“Conversé con Pablo (Bengoechea) y me dijo que era un equipo lindo, propio de ello fue que me dieron una bienvenida muy cálida. Definitivamente me sentiré mucho más cómodo por el simple hecho que tengo compatriotas en el equipo y seré dirigido por un entrenador que ya me tuvo antes en Peñarol".

Promesa
"Los goles me lo prometo a mí mismo. Yo vengo para eso y es de lo que vivo. Voy hacer lo posible y lo que esté a mi alcance. Voy a dar lo mejor de mí, ya sea con goles o asistencia o lo que tenga que hacer".

Descripción
"Soy un delantero que va por todo el frente de ataque, voy a todas y haré lo posible para anotar o dar asistencia a cualquier compañero. Fisicamente me encuentro bien porque venía entrenando con un preparador personal y no tengo ninguna duda que, con el trabajo diario, me pondré a punto".

Debut en el Clásico
"Es un desafío muy lindo. Sería ideal debutar con gol, pero más lindo sería que se logre una victoria".

Iván Rakitic revela la mayor felicidad de Lionel Messi
Rusia 2018

Croacia enfrenta a Argentina en la segunda fecha de Rusia 2018. El equipo comandado por Lionel Messi se juega una verdadera final ante el cuadro de su compañero Iván Rakitic. El croata habló en conferencia.

>> ¿Qué dijo Pizzi tras la eliminación de Arabia Saudita del Mundial?

Mañana se jugará uno de los partidos más esperados de la fase de grupos de Rusia 2018. Croacia enfrentará a la Argentina de Jorge Sampaoli buscando un lugar en los octavos de final. Iván Rakitic, compañero de Lionel Messi en el FC Barcelona, habló de lo que será el partido de mañana y puso fin a las especulaciones de que el mejor jugador del mundo juega triste con su Selección. 

"La verdad es que nunca lo veo a él más feliz que cuando tiene que jugar con el seleccionado argentino", dijo Rakitic. Agrego: "Para mí, Messi es el mejor futbolista de la historia. Soy muy amigo de él y siempre le deseo lo mejor, salvo mañana".

El partido será a la 1 de la tarde hora peruana. Si Croacia consigue un triunfo, estará prácticamente en la siguiente ronda, mientras que Argentina quedará al borde de la eliminación. 

Alianza Lima contrató lateral derecho del fútbol mexicano
Descentralizado

Uno de los puntos más flojos de Alianza Lima en la temporada eran sus laterales. Esta vez, el equipo de Gustavo Zevallos ya contrató a uno. 

>> Universitario de Deportes tiene nuevo técnico

Las críticas en el cuadro blanquiazul hicieron efecto. La hinchada de Alianza Lima no estaba contenta con los laterales que se tenían. En las últimas horas, Gustavo Zevallos, gerente íntimo, confirmó la contratación de Roberto Villamarín. Lateral derecho peruano proveniente de Atlas de México. El defensa fue uno de los más regulares del torneo pasado defendiendo la camiseta de UTC y su desempeño le valió para fichar por el cuadro mexicano.

Vale precisar que Villamarín recién podrá jugar desde el 1° de agosto cuando reabra el libro de pases del Descentralizado, al no haber jugado en el Apertura. Sin duda, Alianza Lima empieza a reforzarse para buscar el bicampeonato. Cabe recalcar que el ex UTC llega a calidad de préstamo.