Germán Denis, sin condiciones en el debut

Germán Denis, sin condiciones en el debut

Escribe Pablo Ocaña

La expectativa por ver en acción a Germán Denis era grande, al igual que la dificultad del primer rival de la ‘U’ en el Torneo Clausura. El cuadro crema visitó a Melgar en un partido en el que no se dieron las condiciones ideales para medir al delantero argentino.

Denis ingresó en el minuto 55, con el marcador 0-0 y los dos equipos con 11 jugadores; sin embargo, la ‘U’ se puso en ventaja a los 58 y a los 72 se quedó con 10 jugadores (expulsión de Figuera). Por lo tanto, las circunstancias del juego alejaron a Denis del área rival.

>> Germán Denis y la exigencia del hincha

Universitario, al no tener el dominio del juego, empezó a mandar balones largos. Dentro de esa propuesta podemos señalar que la falta de fútbol de Denis fue notoria. La mayoría de sus participaciones fueron con un solo toque, es decir, recibiendo el esférico y apoyándose de inmediato con un compañero.

Los minutos de Denis ante Melgar no permiten sacar conclusiones. No de cara al arco rival, la razón principal por la que llegó a Universitario. El receso por la fecha FIFA le permitirá mejorar y acoplarse al juego que pretende Nicolas Córdoba. Por el momento, su nivel sigue siendo una incógnita.

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.