Golpe al debut de Nicolás Córdova en Universitario

Golpe al debut de Nicolás Córdova en Universitario

El estratega de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, no podrá contar con pieza clave en su equipo ante Sport Huancayo

>>Cinco transferibles del Barcelona

Nicolás Córdova, director técnico de Universitario de Deportes, aprovechó el receso del campeonato para probar a cada jugador y escoger el mejor once para su debut como estratega ante Sport Huancayo en condición de visita. En los últimos días y teniendo dos partidos amistosos, el entrenador chileno despejó dudas y encontró piezas claves en su equipo. Una de ellas fue Juan Manuel Vargas, sin embargo, el experimentado futbolista será baja el reinicio del Torneo Apertura.

El 'Loco' tiene una sobrecarga muscular y se perderá el partido frente al 'Rojo Matador'. Vargas se ganó un lugar en el once titular en una nueva y conocida posición.

Nicolás Córdova, en los partidos amistosos ante Coopsol y The Strongest, utilizó a Juan Manuel de extremo izquierdo. El DT chileno coincidió en el fútbol italiano con Vargas y conoce lo que le puede aportar a su equipo por ese sector. Sin embargo, ante la ausencia del capitán merengue por lesión tendrá que replantear el once para enfrentar a Sport Huancayo.

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').