El volante argentino que fue subcampeón con León de Huánuco en 2010, Gustavo Rodas, fue anunciado como refuerzo de un club de segunda división.

>> Gustavo Rodas: ¿Qué fue del subcampeón peruano que opacó a Lionel Messi?

Los antecedentes de Gustavo Rodas en el fútbol lo hacen un elemento que genera expectativa. El argentino fue la gran figura del León de Huánuco subcampeón nacional en 2010 y en los inicios de su carrera fue más valorado que el propio Lionel Messi. Un ilustre recuerdo que también lo convierte en un futbolista irregular.

César Vallejo acaba de anunciar la contratación de Rodas, para encarar la rueda de revanchas de la Segunda División. El diez argentino llega esta tarde a Trujillo para ser presentado y ponerse a órdenes del entrenador ‘poeta’, el colombiano Francisco Cortés.

Rodas, con 31 años, podría hacer su debut este domingo, cuando Vallejo reciba a Sport Victoria en el Mansiche a las 3:30 p.m.

Un "vida o muerte" para Luis Advíncula
Selección Peruana

Luis Advíncula habló con la prensa después del entrenamiento de la Selección Peruana

>> FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, admite la importancia del partido contra Francia, determinante para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido contra Dinamarca.

Encuentro decisivo
"Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores 'tops', pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y y dejaremos el alma para ganar".

Misma fórmula
"Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival".

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...