Hernán Rengifo habla de revancha

Hernán Rengifo habla de revancha

El delantero de Melgar, Hernán Rengifo, habló de su gran inicio de campeonato con Melgar

>> La 'U' y los delanteros que perdió: Tejada anotó 3 goles; Rengifo, dos

Sigue vigente. Hernán Rengifo debutó siendo la figura de Melgar en la victoria sobre Deportivo Municipal. El ‘Charapa’ hizo dos goles para dejar claro que 2018 este puede ser un gran año para él, a diferencia de 2017. Como se recuerda, Rengifo prefirió deja la ‘U’ al ser el suplente de Luis Tejada y la directiva crema lo dejó ir.

"Ese tiempo ya pasó (Universitario), tomé una decisión difícil en ese momento, pero era lo mejor para mí. Yo creo que la revancha es día a día con uno mismo. Siempre me trataron bien en la 'U', no me puedo quejar. Es un club que quiero mucho, siempre va a ser así", dijo Rengifo en RPP.

Rengifo habló de lo que espera en este inicio de temporada. "Uno como delantero siempre quiere anotar y ayudar al equipo, pero esto recién comienza a nivel de Copa Libertadores y Torneo de Verano", señaló el delantero.

Recordemos que Rengifo competirá con Bernardo Cuesta por el puesto en el equipo Enrique Meza. Cuesta fue reservado ante Municipal pensando en el partido de este martes ante Santiago Wanderers, por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores.