Herrera sin su mejor socio para enfrentar a la 'U'

Herrera sin su mejor socio para enfrentar a la 'U'

Sporting Cristal no contará con pieza clave en el ataque y socio idóneo para Emanuel Herrera  

>>Tabla de Posiciones: fecha redonda para Alianza Lima

Sporting Cristal, dirigido por Mario Salas, llega de perder ante San Martin jugando de local por 2 a 0. Un resultado que lo aleja del líder Melgar y deja en evidencia que no está siendo el equipo del Torneo de Verano y Apertura. Sin embargo, el DT celeste buscará recuperar su estilo de juego ante Universitario sin contar con Gabriel Costa en el ataque por acumulación de tarjetas amarillas.

Una de las virtudes de Mario Salas en Sporting Cristal fue consolidar una dupla determinante en el ataque, Emanuel Herrera y Gabriel Costa. Ambos futbolistas suman un total de 56 goles con la celeste en lo que va del año. Sin embargo, Herrera no podrá tener a su mejor socio en el ataque ante Universitario de Deportes. Los números del uruguayo Costa son buenos, suma un total de 22 goles y 14 pases de gol.

Por otro lado, Mario Salas tampoco contará con Horacio Calcaterra en la mitad de la cancha de Sporting Cristal. El argentino nacionalizado peruano se fue expulsado ante San Martín y será baja para el duelo ante Universitario de Deportes. Ante esta ausencia, Carlos Lobatón y Yulián Mejía son las alternativas del chileno.