Los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, a través de las redes sociales, piden que Pedro Troglio, actual entrenador de Universitario, sea contratado para salvar al equipo del descenso.

>> Pedro Troglio y la inesperada conferencia de prensa que dio en el Monumental

Troglio es querido en Gimnasia debido a que en el 2011 logró el ascenso a Primera División con el equipo de La Plata e incluso obtuvo el quinto lugar en el campeonato profesional. Pero, ¿qué de cierto hay en todas las informaciones que ligan a Troglio con Gimnasia, equipo de su país?
 
Fuentes cercanas al director técnico crema aseguraron a D’ENGANCHE que Troglio no ha recibido ninguna llamada por parte del club argentino. Eso sí, mencionaron que el DT crema llamó a Facundo Sava, amigo personal y DT de Gimnasia, para expresarle que no tiene ninguna intención de irse de Universitario.
 
Troglio está esperanzado con el equipo merengue a partir de lo visto en los últimos partidos. Además, confía en que el TAS los libre de la sanción de no poder contratar para poder reforzar al equipo en agosto, cuando se abra nuevamente el libro de pases.
¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.