El director deportivo del equipo mexicano Lobos Buap, Rafael Fernández, confirmó el interés por contratar al delantero peruano Irven Ávila, actualmente en Sporting Cristal.

>> Lee la entrevista que tuvimos con Ricardo Gareca en Rusia antes del sorteo del Mundial

Según la prensa azteca, Lobos BUAP está en busca de seis incorporaciones para el Clausura 2018 en México. El objetivo, destacan, es mantener la categoría en la Liga MX. Una de estas incorporaciones podría ser Ávila, quien es el actual goleador del Descentralizado peruano con 22 goles.

Fernández aseguró que José Manzaneda, de Cantolao, también estuvo en la consideración del club; sin embargo, Ávila "arrojó mejores resultados"

“En el caso específico de Ávila, sí. Es un jugador que le hemos dado seguimiento, lo es. Estamos operando con su equipo, espero que se pueda dar. Un jugador muy interesante para nosotros. Él ya tuvo una experiencia fuera de Perú, pero creemos que con nuestro arropo y en nuestra institución pueda dar muchísimo”, reconoció Fernández en entrevista con ESPN Digital.

A los 27 años, Ávila tiene una segunda oportunidad en el extranjero luego de que no le fuera del todo bien en LDU de Quito. La buena experiencia de los clubes mexicanos con peruanos como Luis Advíncula, Pedro Aquino, ambos en Lobos, sumado a lo que ha hecho Ruidíaz en Morelia los ha motivado a ver el mercado peruano.

 

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España