Jersson Vásquez salva a una 'U' que no sabe de triunfos

Jersson Vásquez salva a una 'U' que no sabe de triunfos

Doblete de Jersson Vásquez en el empate 2-2 de Universitario ante la San Martín

>> Alianza Lima derrota a Unión Comercio con el sello Bengoechea

Universitario de Deportes solo sabe de empates en el Torneo Apertura 2018. Esta vez, el equipo de Javier Chirinos igualó 2-2 en su visita a la Universidad San Martín en el estadio Nacional, gracias a un doblete de Jersson Vásquez.

La 'U' estuvo dos veces debajo en el marcador. En ambas ocasiones por los goles del delantero marfileño Aké Loba, quien venció la valla defendida por Raúl Fernández, primero por un golazo (20'), y luego a través de una pena máxima (62').

Jersson Vásquez igualó las acciones por penales (52' y 62').

Universitario sumó cuatro puntos en el Apertura, colocándose en el octavo lugar. En cuanto a la tabla del Acumulado, la 'U' llegó a las 17 unidades y se ubicó en el puesto 13 por encima de Sport Boys (14 puntos), Ayacucho FC (14), y Unión Comercio (13).

En la próxima fecha, Universitario visita al Unión Comercio en el estadio IPD de Nueva Cajamarca. El partido se jugará el miércoles 6 desde las 15.30 hrs.

 

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.