Jorge Cazulo descarta conflicto interno en Cristal

Jorge Cazulo descarta conflicto interno en Cristal

El volante uruguayo Jorge Cazulo habló sobre la ausencia de Emanuel Herrera en los partidos ante Alianza Lima y Deportivo Municipal. El delantero fue convocado por Mario Salas para recibir a Real Garcilaso este miércoles en el Gallardo

>> Castigo de Emanuel Herrera se extiende

Los siete puntos y el cuarto lugar en el Torneo Apertura es de lo que menos se habla en Sporting Cristal. El principal tema en el club es el castigo que Mario Salas le impuso a Emanuel Herrera. El delantero argentino, autor de 18 goles en el campeonato, fue dejado de lado en los dos últimos partidos por un problema de indisciplina que se generó en la primera fecha.

Como se recuerda, en la fecha 03 del Torneo Apertura, en la victoria de Cristal por 4-0 sobre Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo, Herrara no pudo anotar y en el minuto 87 salió del campo evidenciado su molestia hacia Salas por sustituirlo. 

"Sucedió un problema, que no representa un conflicto interno para nosotros. En el fútbol esas cosas pasan, no digo que esté bien, pero no dramatizamos eso. 'Ema' sigue de la misma manera como arrancó desde enero, muy compenetrado con todos nosotros", comentó Jorge Cazulo. "Hablamos siempre con Emmanuel, lo veo muy bien, englobado con nosotros sabiendo que es importante como persona y jugador para el grupo, y con muchas ganas", aseguró.

"El equipo está bien, venimos trabajando fuerte. Garcilaso será un difícil rival, estamos luchando por los primeros lugares. Hay que ganar en casa. Es cierto que Herrera es importante, pero Cristal es un equipo y el juego depende de todos", concluyó el uruguayo.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.