Pedro Troglio ya tiene al once para enfrentar a Juan Aurich en Guadalupe.

>> Dos variantes en el once de Ricardo Gareca ante Jamaica

Ante las ausencias, el regreso de Juan Manuel Vargas llega en un momento perfecto para Universitario de Deportes. A su vez, es un momento que debe de ser aprovechado por aquellos que cuentan con pocos o nada de minutos. Para esta ocasión, la paciencia y trabajo del uruguayo serán compensadas con la titularidad.

Pedro Troglio ya cuenta con equipo en mente para el próximo partido y lo ha ensayado en el último entrenamiento de Universitario de Deportes en el Monumental previo al viaje. Tras perderse el Clásico, Juan Manuel Vargas será nuevamente el líder del equipo de Troglio ante Juan Aurich. Al lateral izquierdo se le vio en óptimas condiciones para estar de la partida.

El que debuta en la ‘era Troglio’ es Diego Guastavino. Con ocho jugadores ausentes por la fecha FIFA, el estratega argentino le dará finalmente la oportunidad al uruguayo. De no surgir ningún inconveniente, Universitario saltará mañana a la 1:15 pm en el estadio Carlos Olivares, en Guadalupe con la siguiente alineación: Fernández; Estrada, Galliquio, Schuler, Vargas: Romero, Páucar, Siucho, Manicero, Guastavino; Rengifo.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.