Juan Vargas se pronunció sobre su futuro en Universitario

Juan Vargas se pronunció sobre su futuro en Universitario

El lateral izquierdo, Juan Manuel Vargas, se reunirá con la directiva de Univeristario de Deportes para llegar a un acuerdo sobre su futuro.

>> André Carrillo se lanza de candidato para reemplazar a Guerrero

Universitario de Deportes pasa por una seguidilla de resultados negativos y no logra levantar cabeza. Para esto, se suma la gran incertidumbre respecto la renovación de Juan Manuel Vargas. El lateral izquierdo no ha tenido el rendimiento esperado debido a las lesiones y ahora ya recuperado quiere volver a reencontrarse con su mejor nivel.

Recordemos que el contrato de Vargas finaliza este viernes. El propio jugador se estaría juntando el día de hoy con la directiva de Universitario de Deportes para ver si se renueva el vínculo o no. El ‘Loco’ se pronunció respecto al tema.

"Todavía no se sabe nada, hoy tengo una reunión con la directiva y veremos qué sucede. Vamos a ver la intención de las dos partes, la mía es lograr el título y alargar el contrato hasta diciembre, por su parte el 'profe' me ha dado la confianza para poder seguir, ahora hay que hablar con las personas que deciden", expresó Juan Vargas a su salida del entrenamiento de la 'U'.

"No soy el único que no ha renovado, hay otros chicos que están en la misma situación que yo. Por mi parte estoy entrenando hasta que se cumpla mi contrato y lo hago de la mejor manera. Si hubiera algún tema económico, no hubiese llegado desde un principio a la 'U'. Quiero llegar a un acuerdo con el equipo, tratar de terminar bien el año e irme tranquilo", agregó el lateral. Sobre otras ofertas, dijo: "Ahora solo pienso en la 'U', de no llegar a un acuerdo, veremos qué pasa".

Por último, dejando a lado el tema de su renovación, el ex Fiorentina habló sobre su estado físico. "Tuve algunas lesiones, me quería recuperar rápido y mis ganas me ganaron, pero ahora las lesiones quedaron atrás, me siento bien físicamente y vamos a ver qué pasa", finalizó Juan Manuel Vargas.

Pedro Gallese y una explicación a la eliminación de Perú
Selección Peruana

El arquero también habló sobre el futuro de la Selección Peruana sin sin Guerrero, Farfán y Rodríguez

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Pedro Gallese, el arquero titular de la Selección Peruana en Rusia 2018, ensayó una explicación sobre la eliminación de la Blanquirroja en la primera fase de la Copa del Mundo por las derrotas contra Dinamarca y Francia, en ambos partidos por la mínima diferencia. En entrevista a El Comercio, el futbolista se refirió también a un equipo sin Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez, y a su futuro profesional.

La eliminación
"Creo que por las ansias que teníamos de hacer las cosas bien y de mostrarnos hacia el mundo. La inexperiencia también nos jugó en contra"

El futuro de la Selección
"Va a ser difícil porque son unos jugadores de mucha calidad. Son muy influyentes en el grupo, pero creo que si nosotros queremos salir adelante, tenemos que seguir como lo hemos venido haciendo. Y de esa manera aparecerán nuevos referentes".

Su futuro
"Mi objetivo es estar pronto en una liga competitiva. De hecho estoy en una, pero luchar por los primeros lugares siempre es bueno y pelear por el título es mejor que luchar por salvarse del descenso".

L'Équipe elige a los mejores y peores del Mundial
Rusia 2018

El diario francés presenta dos equipos. Uno con los destacados y otro con los que decepcionaron en Rusia 2018

>> La pelota parada y una respuesta a su protagonismo en Rusia

El diario deportivo francés L'Équipe, uno de los más importantes en Europa, eligió a los mejores y peores jugadores del Mundial de Rusia 2018, basándose en la puntuación dada en al menos dos partidos del certamen.

El once con los futbolistas que destacaron en la Copa del Mundo es el siguiente: Thibaut Courtois (7); Kieran Trippier (Inglaterra, 6,17), Raphael Varane (Francia, 6,57), Thiago Silva (Brasil, 6,60), Lucas Hernández (Francia, 5,86); Paul Pogba (Francia, 6,33), Luka Modric (Croacia, 6,57), Kevin De Bruyne (Bélgica, 6,50); Kylian Mbappé (6,33) Eden Hazard (7) y Edinson Cavani, (6,75).

Mientras que el equipo con los peores aparecen Willy Caballero (2,5); Lukasz Piszcek (3), Edson Álvarez (3), Óscar Duarte (3), Maciej Rybus (3); Sami Khedira (2), Jacek Goralski (3,5), Mesut Özil (3); Thomas Müller (2,5), Kelechi Iheanacho (3,5), Pione Sisto (3,7).