Juan Vargas vuelve al medio

Juan Vargas vuelve al medio

El entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, dio el once que saldrá a enfrentar a UTC en Cajamarca.

>> Un punto a favor y otro en contra de Juan Vargas en la volante

Luego de anotar un golazo de tiro libre en la última victoria de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas volverá a iniciar las acciones en el equipo de Pedro Troglio, nuevamente jugará en el mediocampo.

Tal y como había venido jugando cuando Roberto Challe era el entrenador del equipo, el ‘Loco’ se parará en la mitad de la cancha, una posición en la que el DT argentino lo usó el último domingo ante Ayacucho. 

Fue el mismo Troglio quien confirmó que Vargas actuará en la mitad de la cancha junto a Arquímedes Figuera y Alexi Gómez, quien será una especie de 10 o mediapunta, detrás del delantero panameño Luis Tejada.

El once de la ‘U’ confirmado para enfrentar a UTC, este domingo en Cajamarca, es el siguiente: Cáceda; Corzo, Rodríguez, Benincasa, Vásquez; Figuera, Vargas; Quintero, Gómez, Siucho; Tejada.

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.