La mirada de Hohberg a la Selección

La mirada de Hohberg a la Selección

Alejandro Hohberg, extremo de Alianza Lima, habló sobre su posible convocatoria a la Selección Peruana

>>Ricardo Gareca y alternativas para una nueva lista

El volante Alejandro Hohberg, viene atravesando un buen momento con Alianza Lima y se ve reflejado en la tabla de posiciones. Sus buenos rendimientos en el campo de juego lo vuelven una alternativa para estar en la convocatoria de Ricardo Gareca. En declaraciones para Fox Sport, Hohberg mencionó tener la vara alta para volver a la Selección Peruana.  

Su momento futbolístico
“Siento que estoy en un buen nivel y por ahí que lo más difícil es conseguir una regularidad en el torneo local, porque a veces cuesta jugar en el llano y luego en altura. El tema selección es algo grande, la vara está muy alta. Los que estamos afuera tratamos de hacer las cosas bien en nuestro club para que algún día pueda volver esa oportunidad”.

La Selección
“La selección es lo más lindo que le puede tocar a un jugador y uno en el fondo hace las cosas pensando en eso”.

Ricardo Gareca
“Es muy exigente, desde el primer entrenamiento te exigen al máximo en la parte física y del cuidado personal. En cancha siempre pretenden que tu mejor versión sea estando en la selección, le da mucha confianza al jugador peruano en general y hace que todos estén en consideración”.

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).