La mirada de Hohberg a la Selección

La mirada de Hohberg a la Selección

Alejandro Hohberg, extremo de Alianza Lima, habló sobre su posible convocatoria a la Selección Peruana

>>Ricardo Gareca y alternativas para una nueva lista

El volante Alejandro Hohberg, viene atravesando un buen momento con Alianza Lima y se ve reflejado en la tabla de posiciones. Sus buenos rendimientos en el campo de juego lo vuelven una alternativa para estar en la convocatoria de Ricardo Gareca. En declaraciones para Fox Sport, Hohberg mencionó tener la vara alta para volver a la Selección Peruana.  

Su momento futbolístico
“Siento que estoy en un buen nivel y por ahí que lo más difícil es conseguir una regularidad en el torneo local, porque a veces cuesta jugar en el llano y luego en altura. El tema selección es algo grande, la vara está muy alta. Los que estamos afuera tratamos de hacer las cosas bien en nuestro club para que algún día pueda volver esa oportunidad”.

La Selección
“La selección es lo más lindo que le puede tocar a un jugador y uno en el fondo hace las cosas pensando en eso”.

Ricardo Gareca
“Es muy exigente, desde el primer entrenamiento te exigen al máximo en la parte física y del cuidado personal. En cancha siempre pretenden que tu mejor versión sea estando en la selección, le da mucha confianza al jugador peruano en general y hace que todos estén en consideración”.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.