La mirada de Hohberg a la Selección

La mirada de Hohberg a la Selección

Alejandro Hohberg, extremo de Alianza Lima, habló sobre su posible convocatoria a la Selección Peruana

>>Ricardo Gareca y alternativas para una nueva lista

El volante Alejandro Hohberg, viene atravesando un buen momento con Alianza Lima y se ve reflejado en la tabla de posiciones. Sus buenos rendimientos en el campo de juego lo vuelven una alternativa para estar en la convocatoria de Ricardo Gareca. En declaraciones para Fox Sport, Hohberg mencionó tener la vara alta para volver a la Selección Peruana.  

Su momento futbolístico
“Siento que estoy en un buen nivel y por ahí que lo más difícil es conseguir una regularidad en el torneo local, porque a veces cuesta jugar en el llano y luego en altura. El tema selección es algo grande, la vara está muy alta. Los que estamos afuera tratamos de hacer las cosas bien en nuestro club para que algún día pueda volver esa oportunidad”.

La Selección
“La selección es lo más lindo que le puede tocar a un jugador y uno en el fondo hace las cosas pensando en eso”.

Ricardo Gareca
“Es muy exigente, desde el primer entrenamiento te exigen al máximo en la parte física y del cuidado personal. En cancha siempre pretenden que tu mejor versión sea estando en la selección, le da mucha confianza al jugador peruano en general y hace que todos estén en consideración”.

Champions League: definidos los 16 clasificados a octavos de final
Champions League

Inglaterra domina con cuatro representantes, España tiene tres, Alemania tres, Italia dos, Francia dos, Holanda uno y Portugal uno

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con sorprendentes resultados. Todos quedó listo para el sorteo de octavos de final que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre.

Primeros de grupo: Barcelona (ESP), Bayern de Múnich (ALE), Borussia Dortmund (ALE), Juventus (ITA), Manchester City (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Oporto (POR), Real Madrid (ESP)

Segundos de grupos: Ajax (HOL), Atlético de Madrid (ESP), Liverpool (ING), Lyon (FRA), Manchester United (ING), Roma (ITA), Schalke (ALE), Tottenham Hotspur (ING)

Los datos

  • Se forman dos bombos de cabezas de serie: uno compuesto por los ganadores de grupo y el otro por los segundos clasificados.
  • Ningún equipo puede jugar contra un club de su grupo o cualquier equipo de su propia federación.
  • Los ganadores de grupo disputarán los partidos de ida de los octavos de final de visita el 12/13 y el 19/20 de febrero y los partidos de vuelta en casa el 5/6 y el 12/13 de marzo.
  • La final se jugará el 01 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Resultados última fecha fase de grupos:

Martes 11 de diciembre
Grupo A: Brujas 0-0 Atlético, Mónaco 0-2 Dortmund
Grupo B: Barcelona 1-1 Tottenham, Inter 1-1 PSV Eindhoven
Grupo C: Liverpool 1-0 Nápoles, Estrella Roja 1-4 PSG
Grupo D: Galatasaray 2-3 Oporto, Schalke 1-0 Lokomotiv

Miércoles 12 de diciembre
Grupo E: Ajax 3-3 Bayern de Múnich, Benfica 1-0 AEK de Atenas
Grupo F: Shakhtar 1-1 Lyon, Manchester City 2-1 Hoffenheim
Grupo G: Real Madrid 0-3 CSKA, Viktoria Plzen 2-1 Roma
Grupo H: Young Boys 2-1 Juventus, Valencia 2-1 Manchester United