Leao Butrón, Francisco Duclós y Alejandro Hohberg tomaron la palabra tras el triunfo de Alianza Lima en el estadio Monumental

>> Pablo Bengoechea: "En el primer tiempo estuvimos en deuda con nosotros mismos"

Alianza Lima venció 3-1 a Universitario de Deportes en una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Los íntimos no la tuvieron facil ante el 'compadre', pero pudieron sacar un buen resultado previo al choque con Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Leao Butrón, Francisco Duclós y Alejandro Hohberg tomaron la palabra finalizado el compromiso en el estadio Monumental.

Leao Butrón
"Uno ve el marcador y piensa que no fue complicado, cuando fue durísimo. Ese 1-1 quizás fue bastante menos para nosotros, hay que ser sinceros. Pero creo que nos acomodamos bien en la segunda parte y marcamos una diferencia. Nos llevamos un triunfo importante".

Francisco Duclós
"Contento por el triunfo, es producto del trabajo que hicimos. En el primer tiempo entramos muy flojos, pero en el segundo mejoramos mucho más y pudimos hacer los goles. El gol de Hohberg nos ayudó mucho para poder salir con otra mentalidad en la segunda mitad".

Alejandro Hohberg
"Hicimos un mal primer tiempo, la sacamos barata pero en el segundo tiempo jugamos muy bien. Ellos se hicieron sentir durante la primera mitad, nosotros no jugamos fuerte y ellos fueron muy intensos. En el segundo tiempo logramos mostrar calidad y darle vuelta".

Las palabras de Gareca tras la eliminación de Perú
Selección Peruana

Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa tras la derrota que sufrió Perú ante Francia. El equipo del DT argentino quedó fuera matemáticamente del Mundial.

>> Francia detiene la ilusión de Perú

Perú no jugo el partido que Gareca hubiesen querido. El equipo del 'Tigre' cayó por 1-0 ante Francia y le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar a octavos de final. Sin duda, es un golpe duro para todo el país. Aún así, Gareca habló en conferencia de prensa y resaltó el trabajo de su equipo. 

Eliminación de Perú

"Intentamos salir a ganar e ambos partidos. En líneas generales el equipo ha dado todo. Tuvimos nuestras oportunidades también. Nuestra situación fue querer competir. Nos duele quedar eliminados y no tener la chance de clasificar en el último partido"

Derrota ante Francia

"El equipo intentó por todos caminos. También hay que resaltar al rival, que hizo un gran trabajo. Más allá de las expectativas, competir en este nivel nos va a servir mucho. Perú de cara al futuro es una selección que puede mejorar muchísimo”

Intenciones de Perú

“Salimos a ganar ambos partidos, nos tocaron rivales que nos ganaron merecidamente. En líneas generales, el equipo entregó todo, tuvo control del juego y oportunidades que no pudo concretar