La preocupación de Bengoechea para enfrentar a Boys

La preocupación de Bengoechea para enfrentar a Boys

Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, habló sobre el duelo pendiente ante Sport Boys

>>Torres y Galván rivales de la 'U' en el descenso

Alianza Lima, dirigido por Pablo Bengoechea, viene de perder dos partidos consecutivos ante Comerciantes Unidos y Municipal que lo alejó del primer lugar del Torneo Clausura. Sin duda, situación que el estratega uruguayo buscará revertir el domingo ante Sport Boys en el estadio Nacional.

La preocupación
“Tenemos la gran preocupación de mirar hacia adelante. El domingo tenemos un partido muy importante para nosotros, tenemos en mente que el equipo pueda recuperar su nivel en los partidos que vienen y conseguir los resultados que queremos para poder estar en la definición. Estamos con el entusiasmo de que tendremos un partido importante y vamos a ver si el domingo podemos lograr un buen resultado”.

Sector ofensivo
“Cada uno interpreta el fútbol a su manera. El día del partido con Garcilaso recibimos elogios por el juego, pero para mí fue el partido más flojo en ataque. Creo que el fútbol sigue siendo jugar bien, tener ocasiones de gol y convertir. Además, que lleguen lo menos posible a tu arco. Defensivamente el equipo no lo ha hecho mal, pero ofensivamente hemos bajado nuestro rendimiento. No hemos creado muchas ocasiones de gol. Esperamos poder tener una mejor eficacia el domingo”.

El duelo ante Municipal
“Contra Municipal fue, según las estadísticas, el partido que Alianza tuvo más tiempo la pelota, pero muchas veces eso no es importante. La tuvimos en mitad de cancha sin hacerle daño al rival. Prefiero tener menos tiempo la pelota y ser más vertical con espacios. Somos un equipo que jugamos siempre con la presión de ganar. Nosotros tenemos que salir a crear ocasiones de gol y anotar. No dejarnos influenciar por la posesión de la pelota”.

 

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.