El DT de Universitario analizó lo visto en los primeros entrenamientos

>> Miguel Trauco, ¿con destino en Argentina?

Nicolás Córdova, el director técnico de Universitario de Deportes, dio una primera impresión de Juan Manuel Vargas, referente en el joven equipo crema que lucha para salir del incómodo lugar que se encuentra en la tabla del puntaje acumulado. El estratega chileno habló para Fox Sports Radio Perú.

Un 'Loco' dispuesto
"Nos hemos encontrado con un Vargas con una disposición extraordinaria, entendiendo que no nos podemos hacer cargo de lo que pasó anteriormente no solo con él, sino con todos los jugadores. Él ha sido uno más del grupo y todos han tenido predisposición al trabajo muy buena. Han sido súper responsables a la hora de los entrenamientos".

Respeto
"Juan Manuel Vargas es un chico que es súper alegre, ha tenido un respeto muy grande por nosotros, me conocía porque fuimos rivales en Italia. Es un muchacho de mucha referencia para todos los chicos. Se ha preocupado de entrenar y ponerse a punto y eso es lo que a nosotros nos importa".

Elogio
"Es difícil encontrar gente con tanta precisión en el centro como la tiene él. No lo tenemos muy decidido todavía, hemos jugado dos partido amistoso con la reserva y en los próximos encuentros veremos el funcionamiento del equipo".