La prioridad de Universitario como primer refuerzo

La prioridad de Universitario como primer refuerzo

Medios chilenos informan de un posible refuerzo de Universitario de Deportes para el Torneo Apertura.

>>Nicolás Córdova y decisiones acertadas para un triunfo

En Universitario de Deportes están a la espera de la decisión final por parte de la Comisión de Licencias para contratar. Sin embargo, desde Chile informan que Nicolás Maturana, mediocampista de Colo Colo de 25 años, tendría todo listo para llegar a tienda crema por pedido de Nicolás Córdova.

Radio ADN

“Nicolás Maturana comenzó a estudiar más detenidamente una atractiva opción proveniente del extranjero. El volante, que no estaría en los planes de Héctor Tapia, busca salir del club de la mejor manera. Por lo mismo, se encontraría barajando la posibilidad de irse a Universitario de Lima, escuadra que dirige el técnico chileno Nicolás Córdova”.

Red Gol

“Maturana no entra en los planes de Héctor Tapia y en el estreno por la segunda ronda del Torneo Nacional el volante lo confirmó luego de no ser citado para el partido contra La Calera. Así las cosas, el volante podría partir, pues maneja una oferta de Universitario de Perú, cuadro que actualmente dirige Nicolás Córdova”.

Radio Bío Bío

“El ‘Matu’ lo sabe y sin mediar expresó públicamente su malestar, por lo que es más probable que deje el club ante una oferta del extranjero. Quien atendería su situación sería el entrenador nacional Nicolás Córdova, quien lo llevaría a Universitario Deportes, club que dirige en la actualidad”.