La U anuncia la salida de Nicolás Córdova

La U anuncia la salida de Nicolás Córdova

La Administración de Universitario emitió un comunicado sobre la continuidad del entrenador chileno.

"El Club Universitario de Deportes pone en conocimiento a nuestros hinchas, medios de comunicación y opinión pública lo siguiente: El Comando Técnico liderado por el entrenador Nicolás Córdova y nuestro Club dieron por finalizada la relación laboral existente. Tal situación se ha dado en los mejores términos, cómo corresponde.

Agradecemos a Nicolás Córdova y a todo su comando técnico el profesionalismo, compromiso y esfuerzo que mostraron cada día en el que estuvieron en nuestro Club. A partir de la fecha, y hasta la culminación del Torneo Apertura, el primer equipo queda en manos del Comando Técnico de Reservas, quien dirigirá los entrenamientos a partir del día de mañana".

Córdova deja a la U en el puesto 12 del torneo Apertura con 19 puntos, cifra producto de 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas. El cuadro crema no gana hace seis partidos y lleva cuatro derrotas consecutivas.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.