El cero a cero en el marcador refleja lo que fue el partido. Dos equipos que no se sacaron ventaja ni si quiera en aproximaciones. Fue muy poco lo mostrado por ambos en ofensiva. Las ideas se quedaron en Lima y Cajamarca. De todas formas, el punto le sirve a los cremas para mantenerse invictos jugando afuera de su estadio.

>> Honduras sabe cuánto pagarle a Gareca

La 'U' fue de menos a más. Terminó el partido sin necesidad de sufrir el partido. Patrick Zubzuck volvió a responder a la altura de lo que pedía la hinchada. Y Alberto Quintero, quizás, tuvo la ocasión más clara en la segunda etapa, aunque no alcanzó a rematar un centro desde la izquierda que podría haber tenido un mejor destino.

La posesión estuvo del lado del equipo de Franco Navarro; no obstante, los remates de ambos equipos fueron similares. La 'U' ahora se alista para recibir en casa a la Universidad San Martín, uno de los equipos sensación del campeonato por lo que viene realizando no solo en materia de resultados, sino también de juego.

Con este resultado, los cremas se mantienen penúltimos en su grupo solo con 8 unidades. UTC está por debajo del equipo de Troglio, con 7.