Las reacciones del empate en Matute

Las reacciones del empate en Matute

Empate 0-0 con la San Martín mantiene a Alianza Lima con una racha sin triunfos en Matute en el Torneo de Verano

>> Un punto y lesión para Alianza Lima ante San Martín en Matute

Alianza Lima sigue sin ganar en el estadio Alejandro Villanueva en el Torneo de Verano. Esta vez no pudo con una Universidad San Martín que jugó con 10 hombres desde el minuto 73 por la expulsión de Saúl Salas.

Repasa las reacciones del empate 0-0 por la séptima fecha del certamen, que deja a los blanquiazules en el tercer lugar con 9 puntos y a los albos con 12 unidades en la segunda casilla del Grupo A.

Pablo Bengoechea
"Estoy agradecido con los futbolista por el esfuerzo. El desgaste del plantel por jugar en 12 días es grande. Hoy se vio la jerarquía de unos futbolistas que por todos los medios quieren ganar. El rival hizo un gran trabajo para defender. Hemos ganado partidos que no merecíamos. Hoy intentamos llegar al gol por todos los medios. Es difícil hablar de justicia en el fútbol. Nuestro objetivo es ser campeones nuevamente y tenemos 4 caminos".

Luis Garro
"Me parece injusto por lo que Alianza hizo en el partido. Ahora contra Comerciantes es otra final y hay que prepararnos bien".

Jesús Chávez
"Hay partidos que no se van a jugar bien, pero estamos tranquilos, ahora a pensar en UTC, creo que jugamos en Lima, eso nos va a favorecer".

Jairo Concha
“Alianza es fuerte de local, pero nosotros vinimos a hacer nuestro juego. Nos llevamos un buen empate. Sabíamos que jugar con diez hombres iba a ser más difícil por cubrir otras posiciones. Lo mejor de San Martín es jugar al ras del piso. Tuvimos a Alianza como 5 minutos detrás del balón, pero son un equipo fuerte".

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.