Lavandeira y la mentalidad de la 'U'

Lavandeira y la mentalidad de la 'U'

Pablo Lavandeira, volante de Universitario de Deportes, habló sobre el objetivo de Nicolás Córdova

>>Minutos que se acercan al estilo de Nicolás Córdova

El volante de Universitario de Deportes, Pablo Lavandeira, inició las acciones ante UTC y estuvo con Diego Manicero en la mitad de la cancha. Su desempeño fue aceptable y tuvo mucha participación en la elaboración del cuadro merengue que consiguió un triunfo importante. En de declaraciones para RPP, el uruguayo habló sobre el objetivo de su equipo en el Torneo Clausura.

La mentalidad del equipo

“Estamos con la mentalidad, primero de salir de esa posición incómoda. Tendremos tres partidos en Lima, y tenemos que aprovechar para salir lo más rápido posible y alejarnos de la angustia del descenso”.

El estado del campo

“Feliz por la victoria y seguramente esto nos dará tranquilidad para seguir haciendo las cosas bien. (...) Para lo que propone Nicolás Córdova la cancha no ayudó”.

El choque con Minaya

“Me asusté mucho. Perdí tres segundos el conocimentos, hasta que me quedé sentado. Yo les dije hay que ponerlo de costado porque tengo una familiar epiléctico. Esos dos o tres minutos que no reaccionaba me asustó mucho. Lo llamaré en unas horas para ponerme a disposición y pedirle disculpas, más allá que fue una jugada desafortunada”.

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).