¿Qué les queda a los 3 grandes?

¿Qué les queda a los 3 grandes?
Es cierto que el colectivo de Universitario ve a sus rivales por el espejo retrovisor, pero un tropiezo podría reactivar la esperanza de sus escoltas. Seis puntos separan a los de Challe de Sporting Cristal y Alianza Lima, que al igual que a la "U" les resta cuatro enfrentamientos. Universitario de Deportes:?los comandados por Roberto Challe se han ganado el primer puesto con buen juego y mejores resultados. Cuentan con 26 puntos y los partidos que les quedan son todos en la capital. Universitario vs. Univ. San Martín (28/04/16) Sporting Cristal vs Universitario (01/05/16) Universitario vs Melgar (05/05/16) Universitario vs UTC (programación pendiente) Sporting Cristal: el adiós de la Copa Libertadores obligaba a los celestes a levantarse lo antes posible en el Apertura. Y un tanto de Succar decretó la victoria ante Ayacucho. La fecha 14 será fundamental dado que enfrentan a Universitario y sólo les sirve el triunfo para optar por el título. Juan Aurich vs Sporting Cristal (27/04/16) Sporting Cristal vs Universitario (01/05/16) Univ. Cesar Vallejo vs Sporting Cristal (04/05/16) La Bocana vs Sporting Cristal (programación pendiente) Alianza Lima:?ante Huancayo sacó adelante el encuentro gracias a un nuevo tanto de Pajoy, aunque en el juego no se brindó la mejor versión. Ganar en Arequipa figura como un duelo determinante, en el que sólo se permite ganar si aún?quieren ser coronados en el Apertura. Melgar vs Alianza Lima (27/04/16) Alianza Lima vs Real Garcilaso (30/04/16) Univ. San Martin vs Alianza Lima (04/05/16) Comerciantes Unidos vs Alianza Lima (programación pendiente)   tablaualcri    
Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.