Leao Butrón lamenta su lesión no solo por el tema de gravedad sino por lo que hubiese representado estar bien en esta época.

>> ¿Cuánto tiempo estará Leao Butrón fuera de las canchas?

En el peor momento. Leao Butrón se desgarró el cuádriceps en el partido de Alianza Lima por la Copa Libertadores ante Boca Juniors. El portero de Alianza Lima venía desarrollando buenas actuaciones en lo que iba el 2918 , parecidas al año pasado. Por la lesión de Gallese, Butrón tenía la ilusión de estar convocado en la Selección pero lastimosamente por las fatalidades no pudo.

El arquero habló para Gol Perú y dio sus impresiones. “Sin duda el hecho de llevar una vida metódica ayuda para tener una recuperación más rápida. Pero, más allá de estas cosas, esta lesión me agarra en un mal momento. Es cierto que uno nunca escoge un día para lesionarse, pero puedo decir que fue el peor momento para lesionarme, tomando en cuenta que se juega un torneo internacional y también como cualquier jugador, siempre uno mira de reojo el tema de la Selección, más aún ahora que viene el Mundial".  

Butrón puntualizó también que más se sufre afuera que dentro de una cancha. "Es horrible estar en la tribuna, pero igual considero que el arco de Alianza está en muy buenas manos. Realmente hemos formado un grupo espectacular entre los arqueros y puedo decir que estamos un grado más arriba de ser simples amigos".

Finalmente, sobre el choque ante San Martín, el portero de los blanquiazules sostuvo que "Al margen del último resultado, San Martín viene haciendo bien las cosas en el torneo. Tiene jugadores jóvenes, con experiencia y mucha dinámica, pero Alianza también tiene lo suyo"

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.