Leao Butrón, el mejor regalo de Navidad para Alianza Lima

Leao Butrón, el mejor regalo de Navidad para Alianza Lima

El Mejor Jugador del campeonato peruano en 2017, Leao Butrón, renovó su vinculo contractual con Alianza Lima

>> Leao Butrón explica relación entre su gran nivel y la defensa

Ningún futbolista en la temporada fue tan determinante como Leao Butrón. Con salvadas increíbles y números de escándalo. En 12 oportunidades no le anotaron goles. Diez partidos atajó en el Apertura (no contamos el 3 a 3 frente a Huancayo, porque dejó la cancha al minuto 20 y a Prieto le registraron los 3 tantos en contra); mientras que 11 tapó en el Clausura.

Además, vale agregar que solo le movieron la red 11 veces en 21 cotejos. Universitario, Sport Rosario, Cantolao, Alianza Atlético, Juan Aurich, San Martín y Cristal fueron los cuadros que le marcaron. Un dato aparte y no menor es que con Butrón en el arco, Alianza Lima solo perdió en dos oportunidades. Fue en Sullana contra la otra Alianza y contra Aurich en Chiclayo.

“Estoy muy contento de quedarme un año más en Alianza Lima. Felizmente se pudo llegar a un buen acuerdo y ahora solo queda esperar el inicio de la pretemporada para darle duro”, expresó Butrón a Ovación. “Sin duda este 2018 será igual de complicado, pero confío en que se armará un buen plantel para buscar el bicampeonato y hacer una buena Copa Libertadores, donde vaya grupito que nos tocó. Hay que prepararnos bien para competir de la mejor manera”, comentó el arquero que también discutirá un lugar en la lista de convocados para Rusia 2018.