Leao Butrón pone humildad a momento de Alianza Lima

Leao Butrón pone humildad a momento de Alianza Lima

Alianza Lima ha obtenido cuatro triunfos en los últimos cuatro partidos. Esto hizo que la hinchada blanquiazul se vuelve a ilusionar. Leao Butrón puso paños fríos y habló en este momento. 

>> Alianza Lima toma la punta con gran reacción ante Deportivo Municipal

Puntero del campeonato e ilusionado con poder ganar el Apertura. Así se encuentra Alianza Lima en estos momentos tras tener 12 puntos en la tabla por 4 victorias consecutivas. Leao Butrón, una de las figuras y referentes de Alianza Lima habló en conferencia de prensa y se mostró humilde y pidió mesura para el momento actual de su club. "Hemos salido de la mala situación pero no estamos ni en la mitad del torneo Apertura, hay que seguir así".

En referencia a su estado físico contó: "Yo me siento bien, cuando regresé hace un par de meses sentía que todavía no estaba pero ahora sí me siento muy bien". Además habló acerca del partido complicado que se viene ante Real Garcilaso. "El que viene es un partido fundamental en Cusco, tenemos muchas bajas pero otras veces cuando no están algunos titulares los que han entrado lo han hecho muy bien", dijo Butrón a Gol Perú.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.