Los fichajes del Sport Boys que ilusionan a sus hinchas

Los fichajes del Sport Boys que ilusionan a sus hinchas

En su vuelta a la Primera División, el Sport Boys ha sorprendido con sus contrataciones

>> ¿De qué depende que Christofer Gonzáles firme por Alianza Lima?

Después de dos años jugando el campeonato de segunda división, el Sport Boys logró volver a la máxima categoría del fútbol peruano, y lo hace con la 'pierna en alto' al sorprender con los fichajes que viene realizando.

La contratación que retumbó el mercado de pases fue la de Luis Tejada, delantero que jugó la temporada pasada en Universitario de Deportes y tenía la intención de continuar en el equipo crema. Un 'cortociurcuito' con la administración hizo que el 'Pana' firmará por los rosados.

Otro fichaje importante del Sport Boys es el de Joazinho Arroé, de regular 2017 con la camiseta del Real Garcilaso.

Además, el equipo dirigido por Mario Viera ha sumado a Nelinho Quina, Josimar Vargas, Emiliano Ciucci, Juan Diego Gutiérrez, Damián Ísmodes y Maximiliano Velasco, jugadores que llegan, por nombre, como titulares.

Los fichajes se suman a los también experimentados a Daniel Ferreyra, Sidney Faiffer, Johnnier Montaño, Crifford Seminario, Renzo Sheput y Mario Tajima.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.