Los fichajes del Sport Boys que ilusionan a sus hinchas

Los fichajes del Sport Boys que ilusionan a sus hinchas

En su vuelta a la Primera División, el Sport Boys ha sorprendido con sus contrataciones

>> ¿De qué depende que Christofer Gonzáles firme por Alianza Lima?

Después de dos años jugando el campeonato de segunda división, el Sport Boys logró volver a la máxima categoría del fútbol peruano, y lo hace con la 'pierna en alto' al sorprender con los fichajes que viene realizando.

La contratación que retumbó el mercado de pases fue la de Luis Tejada, delantero que jugó la temporada pasada en Universitario de Deportes y tenía la intención de continuar en el equipo crema. Un 'cortociurcuito' con la administración hizo que el 'Pana' firmará por los rosados.

Otro fichaje importante del Sport Boys es el de Joazinho Arroé, de regular 2017 con la camiseta del Real Garcilaso.

Además, el equipo dirigido por Mario Viera ha sumado a Nelinho Quina, Josimar Vargas, Emiliano Ciucci, Juan Diego Gutiérrez, Damián Ísmodes y Maximiliano Velasco, jugadores que llegan, por nombre, como titulares.

Los fichajes se suman a los también experimentados a Daniel Ferreyra, Sidney Faiffer, Johnnier Montaño, Crifford Seminario, Renzo Sheput y Mario Tajima.

Programación día 5 de Rusia 2018
Rusia 2018

Este lunes el fútbol en Rusia 2018 seguirá su rumbo. Debutarán selecciones que pintan para candidatas como Inglaterra y Bélgica. 

>> Brasil igualó ante Suiza por carecer de eficacia

El presente Mundial ha presentado muchas sorpresas. Ni España, ni Argentina, ni Brasil y ni Alemania pudieron ganar en su debut. Sin duda, los equipos que, sobre el papel son denominados chicos, les están complicando la vida a los históricos. Este lunes seguirá el Mundial con el debut de Panamá. Podremos ver a Luis Tejada en acción. Además, Bélgica e Inglaterra se presentarán y desviarán incertidumbre.

Programación día 5

7:00 am Corea del Sur vs Suecia

10:00 am Bélgica vs Panamá

1:00 pm Túnez vs Inglaterra

Tapia es duda para enfrentar a Francia
Selección Peruana
Anoche todos nos quedamos con la sensación amarga de no haber podido conseguir un resultado positivo en el debut en el Mundial. Eso, quizás, nos hizo perder de vista lo sucedido con Renato Tapia.

>> Una mirada optimista a la derrota de Perú

El jugador del Feyenoord tuvo un fuerte choque en el compromiso. De hecho, por eso fue cambiado por Pedro Aquino. Cuando fueron a atenderlo, en la cancha, no sabía dónde estaba ni en qué momento. Hoy, por la mañana, Tapia estuvo en el lobby del hotel de concentración de Perú junto al cuerpo médico de la selección, con quienes fue hasta un centro de resonancia para determinar cuál es la gravedad de su lesión.
 
“No me acuerdo nada de ayer”, mencionó Tapia, quien posiblemente no sea tomado en cuenta para el partido del jueves contra Francia en Ekaterimburgo. Por precaución. ¿Quién lo reemplazaría?  De acuerdo a la recuperación de Tapia, el comando técnico de Gareca tomará una decisión, apoyada en la opinión del médico Julio Segura