El entrenador de Sport Huancayo, Marcelo Grioni, habló de la posibilidad de llegar a Universitario de Deportes

>> Marcelo Grioni y Charles Monsalvo sufren las consecuencias de sus decisiones

La semana pasada Raúl Rojas, presidente del ‘Rojo Matador’, informó que Marcelo Grioni amplió su contrato con el equipo huancaíno. "Con el profesor Grioni tenemos un contrato firmado a largo plazo de palabra y justamente ya firmó su contrato por dos años más. Es decir, tenemos técnico para tres años, es un trabajo a largo plazo", dijo Rojas en radio Ovación.

Sin embargo, Grioni aclaró que aún no extiende su vínculo con Sport Huancayo. "Tengo contrato hasta fines de 2018 y el presidente me dijo que quería ampliar mi contrato por dos temporadas más. Sin embargo, le dije que estábamos bien y que lo único en lo que queríamos enfocarnos es en llegar a la final; por suerte, ya estamos en ella. Nos vamos a sentar a hablar, pero que me hayan ofrecido esta extensión significa que estamos haciendo las cosas bien y la directiva piensa en un proyecto a largo plazo", indicó Grioni en recientes declaraciones para RPP.

Como se sabe, Grioni ha sido voceado para ocupar el lugar que dejó Pedro Troglio en Universitario. "Ni pienso en la posibilidad de ir a la 'U'. Lo único que me desvela en estos momentos es la final, que para Huancayo y nosotros es importantísimo. El club tiene 9 años de vida y nunca ha jugado una final, sería una falta de respeto pensar en una posibilidad muy linda como Universitario y no en una final como esta”, expresó.

“El pueblo huancaíno está muy entusiasmado a raíz de ella. ¿Después de la final lo pensaría? Luego de ella me voy a sentar con el presidente a ver el proyecto que tiene en mente", concluyó el entrenador que antes pasó por Deportivo Municipal y Real Garcilaso.