Marcelo Grioni y su revancha ante Sporting Cristal

Marcelo Grioni y su revancha ante Sporting Cristal

Marcelo Groni jugará la final del Torneo de Verano ante Sporting Cristal

>>¿Sporting Cristal mantendrá su estilo en la altura?

El estratega de Sport Huancayo, Marcelo Grioni, dirigirá su primera final en el torneo peruano y será frente a Sporting Cristal. Un rival especial para el entrenador argentino. En el 2016, cuando dirigía Municipal, enfrentó al cuadro celeste en semifinales y fue eliminado en tanda de penales.

El partido entre Deportivo Municipal y Sporting Cristal por las semifinales de 2016 es muy recordado por Marcelo Grioni. En aquella oportunidad, el cuadro edil en tanda de penales tuvo dos oportunidades para sentenciar el encuentro y avanzar a la final, pero la figura de Diego Penny impidió que 'La Academia' juegue por el título.  

La revancha para Marcelo Grioni. Sport Huancayo jugará su primera final desde que ascendió a la primera división del fútbol peruano. Al frente tendrá a un equipo que sabe jugar finales y que cuenta con jugadores de experiencia en esta clase de encuentros.

 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.