El estratega de Sporting Cristal, Mario Salas, podrá contar con los cuatro jugadores convocados por Ricardo Gareca

>>Bengoechea y la fortaleza de Sporting Cristal

Sporting Cristal no pudo tener a los cuatro jugadores convocados por Ricardo Gareca para las primeras dos fechas del Torneo Clausura. Ausencias que se sintieron en el duelo ante Unión Comercio donde el cuadro celeste perdió por 2 a 1. Sin embargo, los amistosos terminaron y Mario Salas podrá armar el once titular para enfrentar a Alianza Lima contando a los futbolistas seleccionados.

Mario Salas buscará tener un equipo ofensivo para quedarse con los tres puntos cuando enfrente al cuadro de Pablo Bengoechea. Para esto, Horacio Calcaterra y Marcos López serán pieza clave. El argentino ingresaría a la mitad de la cancha junto a Cazulo y Lobatón para generar fútbol y alimentar a los extremos. Por otro lado, la velocidad de López por el sector izquierdo será clave para buscar a Emanuel Herrera.

Sin duda, el estratega chileno enfrentará a un rival que de local propone y busca aprovechar constantemente las bandas. Para neutralizar este juego, el trabajo de Johan Madrid será importante para no permitir las trepadas de los extremos blanquiazules. Mientras que Patricio Álvarez buscará darle salida limpia desde el fondo al cuadro celeste con los centrales.  

 

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.