Melgar empezará a competir el 30 de enero, en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2018

>> Real Garcilaso suma 15 refuerzos para la Copa Libertadores

Melgar de Arequipa, uno de los equipos más regulares en las últimas temporadas en el fútbol peruano, se mantiene activo en el mercado de pases de cara a la temporada 2018, año en el que buscará su tercer título nacional, además de realizar una excelente campaña en la Copa Libertadores.

Hasta el momento, Melgar ha fichado a Joao Villamarín (UTC), Jean Pierre Fuentes (Unión Comercio), Hideyoshi Arakaki (San Martín) y al argentino Emanuel Biancucchi (General Díaz-Paraguay).

Por su parte, Anderson Santamaría, Omar Fernández, Luis García, Patricio Álvarez, Pedro Requena y Renzo Revoredo, son los jugadores que se marchan de la institución arequipeña.

Melgar buscará meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 desde la Fase 2. Su rival es el Santiago Wanderers de Chile.

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.