Melgar repatria a colombiano botado en México

Melgar repatria a colombiano botado en México

El ex San Martín y Comerciantes Unidos, William Palacio, vuelve al Perú para calzarse la camiseta de Melgar de Arequipa.  

>> Claudio Pizarro rechaza ser dirigido por Torsten Frings

“No es consciente del talento que tiene”, nos cuenta un ex compañero suyo en San Martín. No queremos dar nombres para no dañar susceptibilidades. A quien se refiere el amigo de la casa es al colombiano William Palacio. Rapidísimo como él solo, pero muy indisciplinado. Y creemos que no pudo caer en mejores manos. Melgar lo acaba de anunciar como nuevo refuerzo y Juan Reynoso no le va a aceptar ni media.

Palacio debe cambiar ya. Acaba de ser expulsado del Lobos BUAP, cuadro mexicano donde juegan Advíncula y Aquino, por una supuesta pelea en un bar. No sabemos al detalle los incidentes, pero lo botaron del club por una indisciplina.

William Palacio jugó en San Martín y recientemente en Comerciantes Unidos. Es buen jugador, pese a que debe centrarse. Tiene 23 años y marcó 3 veces en el Torneo de Verano de Perú.

Tras perder una gran oportunidad de hacerse un nombre en México, ahora buscará recuperar pista en Arequipa. Reynoso recibirá a un futbolista complicado. Conociéndolo, debe ser consiente de ello.

Golazo de tiro libre de Luis Aguiar
Fútbol Mundial

El goleador de Alianza Lima en 2017, Luis Aguiar, pasa por un gran momento en el fútbol uruguayo.

>> 2 goles de Luis Aguiar dan título 156 a Nacional de Uruguay

Luis Aguiar fue elegido el Mejor Jugador de Junio por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y lo celebró con un gol de tiro libre de gran factura. “Gracias a vos, Luis”, tituló Ovación Digital al triunfo de Nacional por 3-2 sobre Atlético Torque por la primera fecha del Torneo Clausura de Uruguay. “El ingreso de Aguiar fue determinante para el triunfo tricolor”, resalta el reconocido medio charrúa.

El ex Alianza Lima ingresó en el minuto 70 y la primera pelota que tocó terminó al fondo de las redes a través de una gran ejecución de tiro libre. Además, dos minutos después, un tiro desde la medialuna de Aguiar le jugó una mala pasada al guardameta, rebotó en el palo y dejó a Leandro Barcia en posición ideal para marcar el 2-1. Torque empató, pero Nacional volvió a encontrar la ventaja con un autogol.

Seattle Sounders dedica video al debut de Raúl Ruidíaz
Peruanos en el exterior

El delantero peruano Raúl Ruidíaz no pudo anotar en su debut en la MLS, sin embargo, en su club, Seattle Sounders, quedaron satisfechos con las primeras impresiones que dejó.

>> Raúl Ruidíaz debutó en la MLS con triunfo

"Su habilidad para jugar y conectar pases nos ayudó en este partido en particular. Es peligroso en ataque, por lo que sus movimientos dentro del área, pese a que no anotó, fue bueno. Estoy muy contento por la forma en que comenzó su debut", dijo Brian Schmetzer, entrenador del Seattle Sounders, sobre la actuación de Raúl Ruidíaz ante Vancouver Whitecaps. El delantero peruano ingresó en el minuto 60 y cumplió una actuación que, por el momento, dejó conforme a su nuevo club.

Entrevista post partido