Mirada atenta de Pablo Bengoechea al fixture de Alianza

Mirada atenta de Pablo Bengoechea al fixture de Alianza

El director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, analizó lo que le resta a su equipo en el Torneo Apertura

>>Ex Alianza Lima es la esperanza de gol de Pedro Troglio

Alianza Lima, dirigido por Pablo Bengochea, comparte la punta del Torneo Apertura con Sporting Cristal luego de perder ante Melgar. Situación que exige al técnico uruguayo mandar lo mejor de su equipo en cada encuentro. Sin embargo, la seguidilla de partidos es una preocupación que el estratega blanquiazul espera superar para ser el campeón.

El fixture

“Vamos a jugar seis partidos en 18 días. Va a ser un desgaste enorme de los futbolistas y tienen que hacer un gran esfuerzo para definir el campeonato. Hay que tener mucha fortuna para que los jugadores terminen de la mejor manera”.

El fixture

“Nuestro calendario es el mismo que el de Cristal y los dos estamos en la misma posición. Nosotros enfrentamos al equipo que Cristal deja. Los rivales son los mismos, pero sí cambia la localía. A nosotros nos toca visitar Huancayo y a Cristal le toca visitar Binacional y Ayacucho, lo demás es muy similar”.

Mauricio Affonso

“Sí, tiene el alta médica. La dificultad que hay en su caso y el de Villamarín es que el pase tiene que llegar el día 1 (agosto). El partido se juega en la noche y en el correr de mañana veremos si están habilitados”.

Miguel Araujo

“Seguimos con el día a día. Él está muy bien en Alianza Lima, pero como todos intentando mejorar profesionalmente y económicamente. Fue al mundial y eso le abre puertas. Yo le pregunto todos los días y no hay novedades. Seguimos contando con él”.

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.