Germán Denis: "Ya sé qué es jugar en un equipo grande"

Germán Denis: "Ya sé qué es jugar en un equipo grande"

Germán Denis llegó la noche del miércoles a Lima

>> ¿Alberto Rodríguez vuelve a Universitario?

Horas después de quedar apto para realizar fichajes, Universitario anunció su primera contratación para encarar el Torneo Clausura. El argentino Germán Denis arribó la noche del miércoles a Lima para pasar los exámenes médicos de rigor y firmar por el club merengue.

Denis tuvo un importante paso por el fútbol italiano, donde jugó por Napoli, Udinese y Atalanta. En su país vistió las camisetas de clubes como Arsenal de Sarandí, Independiente de Avellaneda y Colón de Santa Fe, en este último coincidió con Juan Manuel Vargas.

El ‘Tanque’, como se lo conoce, jugó por la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudáfrica 2010, ingresando en el segundo tiempo del partido ante Perú en Lima que finalizó con un empate 1-1 gracias al recordado gol de Johan Fano.

El último club de Denis fue Lanús, equipo con el que jugó por última vez el pasado 11 de mayo. Finalmente, hay que menecionar que el último gol de Denis se remonta al 16 de septiembre de 2017.

"No siento presión porque ya sé qué es jugar en un equipo grande (...) Estoy muy contento de estar acá. Qué linda es la camiseta crema. La 'U' va a salir de esta situación. Es un grande. El mensaje que le puedo dar al hincha es que me voy a dar al máximo. Prometo muchos goles", señaló Germán Denis a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.