Omar Merlo y un doloroso título en Chile como antecedente

Omar Merlo y un doloroso título en Chile como antecedente

El defensa argentino nacionalizado chileno de Sporting Cristal, Omar Merlo, fue protagonista de una singular celebración con su ex club

>> CDF plantea a Omar Merlo posibilidad de jugar por Chile

El Torneo de Verano puede ser el segundo título de Omar Merlo en su carrera. La primera celebración del argentino nacionalizado chileno tuvo un incidente doloroso y poco usual. Merlo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, tras ejecutar el penal que le dio el título de campeón a Huachipato ante Unión Española en la final del Torneo del Clausura 2012 en Chile.

El ahora defensa de Sporting Cristal fue baja por seis meses y no pudo jugar la Copa Libertadores de 2013. Merlo había llegado a Chile en 2011 y hasta aquel momento no se había perdido ningún partido, acumulando un total de 78 partidos entre las camisetas de Unión San Felipe y Huachipato. Además, Merlo truncó su opción de firmar por la Universidad Católica, club que pretendía hacerse con sus servicios.

Mira el video haciendo click aquí

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.