Pablo Bengoechea: "Ayer y hoy vi el mismo partido"

Pablo Bengoechea: "Ayer y hoy vi el mismo partido"

Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, quedó satisfecho por el rendimiento de su equipo durante los noventa minutos

>>Empate en Matute afecta modales de Mario Salas

Pablo Bengoechea inició la reanudación del partido con dos modificaciones que le dieron resultado. El ingreso de Maximilianos Lemos fue determinante para encontrar mediante balón parado el empate ante Sporting Cristal. El estratega uruguayo reconoce el esfuerzo de su equipo y manifestó estar conforme con el desempeño de sus dirigidos.

Sus jugadores
“Ayer y hoy vi el mismo partido, con Alianza Lima intentando con sacrificio porque la cancha no ayuda, con mucho esfuerzo y con amor propio a buscar el partido. Estoy muy conforme con el desempeño de los muchachos, además porque la calidad del rival hizo que el partido fuera difícil. Considero que mañana me voy a encontrar con un plantel conforme con lo que realizó, por la entrega, dedicación, más allá del resultado”.

Análisis del partido
“En los noventa minutos, jugamos mal los primeros 7 minutos y luego fue muy parejo nuestro partido. Tras el gol de ellos, fuimos creciendo ante un equipo, que es el ganador de los dos torneos, que juega bien al fútbol”.

Kevin Quevedo
“Quevedo hizo un buen partido, fue desequilibrante, aunque en algunas jugadas no colaboró en jugadas defensivas como en el segundo gol de Cristal. Su primera función es encarar al lateral, hacer diagonales y la otra en función defensiva que con el correr del tiempo va ir mejorando. Estamos súper conformes con lo que hizo dentro de la cancha, y con lo que hizo en los últimos días, se está acercando al profesional que queremos. Tiene condiciones para hacer una gran carrera, y ya depende de él”.

La suspensión del encuentro
“Los que estuvimos dentro del campo no hicimos nada para generar violencia, en todo momento colaboramos para que no hubiera violencia, después hay personas encargadas de llevar este tema adelante. (...) El reglamento decía que hinchas de Cristal no podían venir al estadio, y ahí ya se va todos de las manos. Es triste que no venga la hinchada contraria, pero son medidas que se toman que ayer no se cumplieron”.

 

 

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).