Pablo Bengoechea analizó el triunfo por la mínima diferencia sobre Ayacucho FC en Matute

>> Locura total en la llegada de Paolo Guerrero a Porto Alegre

Pablo Bengoechea admitió la dificultad en el partido frente a Ayacucho FC y reconoció que el factor suerte influyó para conseguir el triunfo. Con la victoria por la mínima diferenia gracias al gol de Roberto Villamarín, Alianza Lima se acercó a cinco puntos al líder Sporting Cristal.

Suerte
"Fue un partido con muchas situaciones de gol, Ayacucho hizo un buen juego, un partido de solo un gol de diferencia, el rival nos complicó, tuvo sus ocaciones, contamos con un poco de suerte en sumar los tres puntos".

Atentos al líder
"Miramos a Cristal de la misma forma que a todos los rivales, debe ser el equipo que más vemos, nuestra posibilidad está en que ellos pierdan puntos, pero debemos hacer nuestro trabajo y tenemos una visita a Huancayo".

Errores arbitrales
"Nadie quiere sumar puntos por errores, lo lamento por Ayacucho, es muy fácil hablar con todas las cámaras, para el árbitro es muy difícil decidir en el momento".

FIFA premia a la hinchada peruana como 'La Mejor Afición'
Selección Peruana

La hinchada peruana ganó el premio The Best de la FIFA como la mejor afición del 2018 

>>Dos estadísticas a superar por Herrera

 

Dos estadísticas a superar por Herrera
Descentralizado

El delantero de Sporting Cristal, Emnauel Herrera, llegó a los 32 goles con el cuadro celeste

>>Las incongruencias de la 'U' de Córdova

Sporting Cristal este año no se equivocó en contratar a un delantero que marcará la diferencia en el juego y los goles. Sin duda, Emanuel Herrera respondió a las pretensiones de la directiva celeste y hasta el momento es el goleador absoluto del Descentralizado con 32 goles. Número que le permite soñar con ser el máximo goleador en una temporada del fútbol peruano.

En la actualidad, Eduardo Esidio es el goleador del fútbol peruano con 37 anotaciones en una campaña. Número que no escapa de la posibilidad que Emanuel Herrera pueda batir. Resulta que el delantero argentino está a cinco goles de alcanzarlo a falta de jugarse once encuentros. Por el promedio que maneja Herrera, un gol por partido, es muy probable que lo pueda superar.

Por otro lado, los dos goles anotados a Deportivo Municipal le permitieron al delantero argentino alcanzar el record de Miguel Ximénez. Ambos futbolistas con 32 goles en Sporting Cristal comparten la punta de goleadores históricos en una sola campaña. Este año, Emanuel Herrera pueda superar dos records y consolidarse en el fútbol peruano.