El estratega de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, admitió que su equipo atraviesa?por una dura crisis deportiva desde que asumió el cargo a inicios de año.?

>> El problema de Alianza Lima son sus jugadores

Dos partidos, dos derrotas. Alianza Lima entró en un momento de la temporada bastante negativo. Luego de la goleada sufrida en el Monumental en Ate ante Universitario de Deportes, los dirigidos por Pablo Bengoechea no han podido levantar cabeza y ante Deportivo Municipal en el Estadio Nacional, sumaron una nueva derrota (2-0).

"Es el momento más triste del semestre. Si bien somos un equipo en formación, hemos tenido dos resultados adversos que nos preocupan pero que nos dan la confianza en el plantel que tenemos", expresó Bengoechea al término del partido ante 'Muni'.

Para el técnico uruguayo, es frustrante trabajar durante la semana y no conseguir resultados positivos. "Durante la semana se intenta hacer variantes, lamentablemente ellas tampoco dieron resultado, tuvimos poco volumen de juego, entonces hubo pocas ocasiones, y encima esas no las pudimos convertir",?agregó Bengoechea.

"Falta trabajo, hay cosas que debo seguir entrenando, hay cosas que se hacen y el fin de semana no salen bien, pero eso es normal, la idea es que el equipo llegue bien al Apertura", finalizó con una autocrítica el DT de Alianza Lima.
¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".