Alianza Lima enfrenta a Sport Rosario en Huaraz y Sporting Cristal choca con Sport Boys en el Callao

>> ¿Pedro Troglio desarma a Universitario de Deportes?

Previo al inicio del Torneo Apertura, Pablo Bengoechea y Mario Salas. entrenadores de Alianza Lima y Sporting Cristal, respectivamente, realizaron una análisis de lo que será el segundo certamen del Descentralizado 2018.

Pablo Bengoechea
"Lo sucedido en la Copa tiene que servir de experiencia, pero tenemos la obligación de reponernos para empezar de la mejor manera el Torneo Apertura. Hay algunos grupo que tienen la capacidad de reaccionar rápido y otros que demoran un poco más, por ello veremos este sábado en Huaraz cómo nos va a nosotros".

"Pero, Alianza tiene que ir con la mentalidad de sacar un buen resultado. Es difícil comparar la Copa con el torneo local, porque la realidad nos indica que todo lo que pensamos en este primer semestre salió mal. Empezamos todos de cero y, en Huaraz, trataremos de adaptarnos al rival, a la cancha y el mismo viaje que siempre desgasta".

Mario Salas
"Afrontamos este nuevo desafío con mucho entusiasmo y esperamos ratificar lo que hicimos en el Torneo de Verano. Nuestro objetivo es siempre el mismo: ganar el partido que viene y también ganar el Apertura, como el título nacional".

"Estamos muy ilsuionados, queremos ganar el partido para volver a posicionarnos en avanzada. Conocemos que el rival cambió de entrenados y también tenemos información de su juego individual y colectivo. Esperamos tener un buen rendimiento".

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.