Pablo Bengoechea fue presentado como DT de Alianza Lima

Pablo Bengoechea fue presentado como DT de Alianza Lima

El uruguayo, Pablo Bengoechea, fue presentado como nuevo entrenador de Alianza Lima para la próxima temporada. En conferencia de prensa, el ex asistente de Markarián en la Selección Peruana y reciente técnico de Peñarol, tocó diferentes temas.?

Vale agregar que Pablo Bengoechea fue presentado por los directivos de Alianza Lima, Sergio Ratto y Gustavo Zevallos. El uruguayo se mostró cauto, consciente de la necesidad de triunfos que tiene Alianza Lima y con la idea de completar un buen plantel para alcanzar el ansiado título nacional.

Las mejores frases de Pablo Bengoechea en su presentación:

Llegada a Alianza Lima?

?Tengo mucho agradecimiento hacia Alianza Lima. Siento un orgullo grande de llegar a un equipo tan grande y con tanta historia como Alianza Lima. A partir del 1 de enero estaré las 24 horas a disposición del club. Ahora nos toca trabajar de la mejor manera para que Alianza pueda cumplir sus objetivos?.

Regreso al Perú

?Estamos muy a gustos de regresar. Nuestro paso por Perú fue muy bueno, por eso la alegría de volver al Perú. Estamos deseosos de empezar a trabajar?.

El estilo de Bengoechea

?El estilo tiene que ver con los futbolistas que tengamos a disposición. Vamos a empezar a planificar y ordenar la temporada. Las obligaciones no cambian en un club tan grande, que debe estar siempre en los primeros lugares. Nunca fui de prometer de estilos, pero sí de dejar claras nuestras obligaciones. Alianza tiene que volver a lo que dice su historia?.

?Alianza no campeona hace mucho años?

?Sería un atrevido si opino de lo que ocurrió antes. Tengo la ilusión de que se logren los objetivos en 2017. Lo que ocurrió antes no puedo cambiarlo. Nosotros vamos a ser responsables a partir del 1 de enero?.

Fichajes ?Uno no sabe a ciencia cierta qué jugadores podemos contratar. Sabemos las reglas de juego en Alianza y vamos a intentar formar el plantel más competitivo posible?.
¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".