Pablo Bengoechea y un beneficio para Alianza Lima

Pablo Bengoechea y un beneficio para Alianza Lima

El estratega de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló sobre la postergación del duelo ante UTC y el clásico del fútbol peruano

>> Cambio de planes de Paolo Hurtado

Pablo Bengoechea, director técnico de Alianza Lima, tenía todo listo para jugar el partido pendiente ante UTC. Sin embargo, la falta de garantías lo obliga a mentalizarse en lo que será el clásico del fútbol peruano, situación que no fastidia al estratega uruguayo que considera que llegarán en igualdad de condiciones para el duelo ante Universitario de Deportes.

Partido suspendido
“Tomamos con calma el hecho de no jugar este miércoles ante UTC, porque el día 23 lo jugaremos sin ningún tipo de problemas. Nosotros estuvimos preparados para jugar este partido el 29 de julio, luego estuvimos listos para mañana (miércoles), pero también se postergó. Son cosas que no dependen de nosotros, no tratemos de buscarle la quinta pata al gato, quién soy yo para juzgar las decisiones que se toman. Ahora nos vamos a preparar para jugar el día sábado, esa es la realidad. Acá los partidos se tienen que jugar, solo cambia la fecha”.

El clásico
“Para esta clase de encuentros se paraliza todo un país, porque es el partido más lindo y genera mucha expectativa desde los hinchas hasta los jugadores que no quieren dejar de participar. Considero que es un choque aparte, porque los mismos jugadores saben que pueden cambiar sus vidas para bien o para mal. Por lo pronto, los últimos Clásicos fueron muy parejos y se definieron por detalles muy puntuales. La 'U' tiene toda una semana para prepararse de la mejor manera y considero que ahora llegaremos en igualdad de condiciones”.

Lesionados
“Salvo Velarde, que se viene recuperando, y Godoy, quien tuvo un problema en el partido ante San Martín y que por eso no salió en el segundo tiempo, los demás están aptos para el sábado. Esperemos que no ocurra nada en los entrenamientos”.

 

 

 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.