Pablo Bengoechea y un mea culpa antes de enfrentar a UTC

Pablo Bengoechea y un mea culpa antes de enfrentar a UTC

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en la previa del partido pendiente ante UTC por la fecha 07 del Torneo Clausura.

>> ¿Luis Aguiar no piensa en una final?

La derrota ante Juan Aurich fue inesperada y podría costar en la suma final por el título del Torneo Clausura. Sin embargo, Pabloe Bengoechea, director técnico de Alianza Lima, confía en que decisiones como las que tomó en Olmos no volverán a repetirse. El DT charrúa dio una conferencia ante del partido con UTC.

Recta final
“Me imagino partidos lindos e importantes por delante, el de mañana pasa a ser clave si queremos estar en la definición. Si ganamos mañana nos pondremos a un punto del líder, sabiendo que no dependemos de nosotros, pero vamos a estar en la definición, que es lo que queríamos. Tenemos fe en que el equipo se va a recuperar”.

UTC
No hay partido fácil para Alianza Lima. Solo los equipos que nunca han salido campeón piensan que hay partido fácil. Los equipos que logran títulos saben que cuesta mucho ser campeón en cualquier parte del mundo. Por eso hay que prepararse mucho. No me entra en la mente otra forma de pensar. Pensar antemano que hay partido sencillo nunca me tocó vivirlo”.

Derrota en Olmos
“En este partido salió todo mal, nos superaron desde el minuto 1 hasta el 95, no tengo de qué agarrarme para dar una explicación. Esperemos que sea algo único, esperamos revertir esa situación”.

“Las decisiones que me tocó tomar no salieron bien, soy el más responsable. Estuvimos sorprendidos por la superioridad del rival hacia nosotros y ya desde ayer pensamos en el partido del miércoles, para ver si podemos mejorar nuestra actuación”.

 

Francia detiene ilusión de Perú en el Mundial
Selección Peruana

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial a Rusia 2018)
@oquispen

La Selección Peruana perdió 1-0 ante Francia y quedó sin opciones de jugar los octavos de final de Rusia 2018. Kylian Mbappe anotó a los 34’.

Perú no jugó el mejor de los partidos ante una Francia con mucha jerarquía. La Selección Peruana no se salió del libreto aprendido con Ricardo Gareca, salió a buscar los tres puntos, lamentablemente, ese mismo libreto, ese que dice que hay que salir con la pelota a ras del suelo, nos jugó en contra. Kylian Mbappe definió con arco desguarnecido, luego de un balón perdido por Paolo Guerrero en salida, un error que se repitió consecutivamente en menos de dos minutos y que derivó en el gol del diez galo.

Francia no se equivocó nunca y cedió el protagonismo a una Selección Peruana que con más ganas que precisión inquietó con remates de larga distancia el arco de Hugo Lloris. La más clara, el remate al palo de Pedro Aquino, el mejor de la cancha en Perú, seguido por Pedro Gallese, quien evitó que la ventaja francesa sea mayor en el primer tiempo. Lamentablemente no alcanzó para seguir con vida en la Copa del Mundo. Queda el partido ante Australia, el torneo terminará en Sochi, pero la ilusión peruana continuará, por el momento, solo fue detenida.