Patrick Zubczuk pone el pecho tras error en clásico

Patrick Zubczuk pone el pecho tras error en clásico

Patrick Zubczuk no se esconde. El arquero habló con la prensa sobre el fallo contra Alianza Lima

>> Hohberg debe ser titular, no interesa por quién

El primer gol de Alejandro Hohberg en el clásico llegó por su culpa pero no se esconde. Patrick Zubczuk reconoció el error cometido al querer salir jugando y sabe que situaciones como esta le sirven para crecer como arquero.

El arquero de 23 años pone el pecho y responde a las preguntas de la prensa deportiva, un día después de lo sucedido en el estadio Alejanadro Villanueva.

A voltear la página
"Es lamentable que me haya pasado en un partido tan importante como este, pero hay que levantar la cabeza y seguir adelante, nada más. Hay que aprender de esto".

Error para crecer
"Es muy complicado dormir porque el partido y las jugadas dan vueltas en la cabeza, pero le doy gracias a Dios por haberme dado esa mala experiencia porque sé que esto me hará más fuerte".

 

Un "vida o muerte" para Luis Advíncula
Selección Peruana

Luis Advíncula habló con la prensa después del entrenamiento de la Selección Peruana

>> FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, admite la importancia del partido contra Francia, determinante para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido contra Dinamarca.

Encuentro decisivo
"Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores 'tops', pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y y dejaremos el alma para ganar".

Misma fórmula
"Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival".

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...