Pedro Troglio sufrió algunos problemas de lesiones para armar el once que enfrentará a la San Martín. El técnico argentino espera tener a todos sus jugadores enteros para el clásico.

>> Universitario se cuida pensando en el clásico

Equipo nuevo. Universitario ha ido mostrando mejoría en los últimos partidos, pero eso no se ve reflejado en la tabla de posiciones. El equipo crema se encuentra colero del grupo A en el Torneo de Verano y Pedro Troglio sabe que el puntaje acumulado es igual de importante que cualquier torneo corto. Dado eso, el argentino intentará poner a todos sus jugadores que se encuentren al 100% y puedan llevarse un triunfo como local en el Monumental, donde no les ha ido tan bien. De los 4 partidos que se han jugado en el coloso de Ate, la 'U' no ha podido ganar sumando dos derrotas (Alianza Lima y Sport Rosario) y dos empates (Ayacucho y UTC). 

El buen momento de la San Martín hace indicar que será un partido bastante parejo, en el que ambos equipos intentarán tener el protagonismo del juego. Juan Manuel Vargas fue descartado a último momento por el cuerpo médico crema al tener una distensión muscular. Pedro Troglio espera que esté presente para el clásico ante Alianza Lima. Diego Manicero también volverá ante los 'Santos', tras algunos meses de inactividad. El argentino se encuentra 100% recuperado de su lesión y comenzará las acciones como extremo derecho. 

El once de la 'U' sería de la siguiente manera: Patrick Zubzuck; Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Brayan Velarde, Jersson Vásquez, Jesús Barco, Ángel Romero, Emanuel Páucar, Roberto Siucho, Diego Manicero y Alberto Quintero. 

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.