Pedro Troglio sufrió algunos problemas de lesiones para armar el once que enfrentará a la San Martín. El técnico argentino espera tener a todos sus jugadores enteros para el clásico.

>> Universitario se cuida pensando en el clásico

Equipo nuevo. Universitario ha ido mostrando mejoría en los últimos partidos, pero eso no se ve reflejado en la tabla de posiciones. El equipo crema se encuentra colero del grupo A en el Torneo de Verano y Pedro Troglio sabe que el puntaje acumulado es igual de importante que cualquier torneo corto. Dado eso, el argentino intentará poner a todos sus jugadores que se encuentren al 100% y puedan llevarse un triunfo como local en el Monumental, donde no les ha ido tan bien. De los 4 partidos que se han jugado en el coloso de Ate, la 'U' no ha podido ganar sumando dos derrotas (Alianza Lima y Sport Rosario) y dos empates (Ayacucho y UTC). 

El buen momento de la San Martín hace indicar que será un partido bastante parejo, en el que ambos equipos intentarán tener el protagonismo del juego. Juan Manuel Vargas fue descartado a último momento por el cuerpo médico crema al tener una distensión muscular. Pedro Troglio espera que esté presente para el clásico ante Alianza Lima. Diego Manicero también volverá ante los 'Santos', tras algunos meses de inactividad. El argentino se encuentra 100% recuperado de su lesión y comenzará las acciones como extremo derecho. 

El once de la 'U' sería de la siguiente manera: Patrick Zubzuck; Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Brayan Velarde, Jersson Vásquez, Jesús Barco, Ángel Romero, Emanuel Páucar, Roberto Siucho, Diego Manicero y Alberto Quintero. 

Chile se lava la cara ante México
Fútbol Mundial

Ante cerca de 40 mil personas en el Estadio Corregidora, la Selección Chilena derrotó por la cuenta mínima a México. Nicolás Castillo anotó el único gol a los 89 minutos

>> Prensa chilena habla de “humillación y baile”

Los aztecas se quedaron con las ganas de tener una revancha luego del recordado 7-0 de la Copa América Centenario. Mientras que Chile volvió a ganar en casa de ‘El Tri’ luego de 45 años, la última vez había sido 1973.

“Ante Perú habíamos tenido una mala noche. En ese partido hicimos 60 minutos buenos y después nos hicieron tres goles. En este partido México tuvo ocasiones, pero no pudo anotar. Fue un duelo muy intenso y parejo”, dijo Reinaldo Rueda al final del encuentro.

La prensa chilena destacó la victoria, pero considera que el resultado no maquilla una discreta actuación colectiva. Algo que Rueda tendrá que mejorar en la Fecha FIFA de noviembre, cuando Chile sea local ante Honduras y Costa Rica.

Regresa el Clausura: Fixture fecha 08
Descentralizado

El Torneo Clausura llega a la mitad este fin de semana. Universitario viaja a Moquegua, Alianza Lima recibe al puntero y Cristal será local en el Gallardo

>> Bengoechea visualiza la final del campeonato

Viernes 19 de octubre
20:00 - Sport Huancayo vs Ayacucho FC

Sábado 20 de octubre
13:00 - Binacional vs Universitario
15:30 - Real Garcilaso vs Unión Comercio
17:45 - Sport Rosario vs San Martín
20:00 - Sport Boys vs Cantolao

Domingo 21 de octubre
11:00 - Sporting Cristal vs UTC
13:30 - Municipal vs Comerciantes Unidos
16:00 - Alianza Lima vs Melgar