El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, brindó declaraciones luego de la victoria de Alianza Lima en el Monumental.

>> Fernández, Butrón y golazo de Cruzado, pintan el clásico de blanco y azul

Para Pedro Troglio, su equipo no mereció perder, lamentablemente el marcador dice lo contrario y Alianza terminó siendo superior para poder anotar un gol más y quedarse con el clásico. El estratega argentino se presentó ante los medios luego de la derrota de la ‘U’ en el Monumental en donde no quiso “buscar excusas”, pero señaló que jugaron sin cuatro jugadores importantes.

"Fue un partido que no merecimos perder, muchas situaciones de gol, perdimos algunas de manera increíble, en el fútbol no hay merecimientos. El fútbol tiene estas cosas, a veces eres figura, otras eres el villano de la película", expresó Troglio.

Para el DT de la ‘U’, su equipo debe levantar cabeza y olvidarse de la dura derrota ante Alianza Lima. Con el sabor amargo, el argentino sabe que en el fútbol, las revanchas siempre llegan. "Es calentura, roces, que no tiene que pasar. El fútbol da revanchas, nos faltaron cuatro jugadores, a pesar que no es excusa las ausencias. Sabemos que jugamos bien", finalizó Pedro Troglio.

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.