Pedro Troglio, su once y una baja ante Alianza Lima

Pedro Troglio, su once y una baja ante Alianza Lima

El estratega de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, brindó en conferencia de prensa el once que utilizará para disputar el Clásico ante Alianza Lima.

>> Ascues y Cruzado podrían jugar el clásico

A pocos días del primer Clásico del año, Pedro Troglio tiene el once que irá por un triunfo en el Monumental ante Alianza Lima. El DT de la ‘U’ tiene a casi todo su plantel disponible, con la excepción de Diego Manicero y Arquímides. El venezolano no logró recuperarse a tiempo.

Equipo titular para el Clásico
"Fernández, Corzo, Schuler, Benincasa, Vargas, Páucar, Balbín, Siucho, Vásquez, Quintero, Osorio”.

Clásico
"No nos enfrentamos a cualquiera, nos enfrentamos al último campeón, que se ha reforzado bien, que tiene un buen entrenador y que piensa hacer un buen partido".

Variantes
"La posición del '9' es difícil, perdimos a un goleador como Tejada, esa baja se está sintiendo. Hay lugares del campo donde no tenemos reales variantes".

Actualidad de Universitario
"Tenemos que caminar tranquilos, es un momento difícil, de críticas, de incomodidades, hay que tratar de soportar y buscar lo mejor. Sabíamos que sería duro, que había posibilidades de empezar ganando o no, pero que el tiempo nos acomodará, lo ideal sería conseguir una victoria”.

Críticas
“No me molesta la crítica, todos estamos de acuerdo que el equipo no está jugando bien, que está jugando con otras cosas como la garra, el empuje, más se juega con la parte anímica que con la futbolística".

Las palabras de Gareca tras la eliminación de Perú
Selección Peruana

Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa tras la derrota que sufrió Perú ante Francia. El equipo del DT argentino quedó fuera matemáticamente del Mundial.

>> Francia detiene la ilusión de Perú

Perú no jugo el partido que Gareca hubiesen querido. El equipo del 'Tigre' cayó por 1-0 ante Francia y le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar a octavos de final. Sin duda, es un golpe duro para todo el país. Aún así, Gareca habló en conferencia de prensa y resaltó el trabajo de su equipo. 

Eliminación de Perú

"Intentamos salir a ganar e ambos partidos. En líneas generales el equipo ha dado todo. Tuvimos nuestras oportunidades también. Nuestra situación fue querer competir. Nos duele quedar eliminados y no tener la chance de clasificar en el último partido"

Derrota ante Francia

"El equipo intentó por todos caminos. También hay que resaltar al rival, que hizo un gran trabajo. Más allá de las expectativas, competir en este nivel nos va a servir mucho. Perú de cara al futuro es una selección que puede mejorar muchísimo”

Intenciones de Perú

“Salimos a ganar ambos partidos, nos tocaron rivales que nos ganaron merecidamente. En líneas generales, el equipo entregó todo, tuvo control del juego y oportunidades que no pudo concretar