Universitario de Deportes cumplió su segunda semana de pretemporada en campo mar y Pedro Troglio tiene en mente un once titular para la Noche Crema.

>>Los 3 desafíos que enfrentará Universitario en el 2018

Pedro Troglio inicio la segunda semana de pretemporada con buenas noticias. La presencia de Juan Manuel Vargas y Alberto Quintero le permitió ir armando un once titular para el partido ante Independiente de Medellín en la Noche Crema. Sin embargo, la lesión de Daniel Chávez terminó complicando el armado de su equipo.

Por otro lado, el tema de Arquímedes Figuera es un problema que aún no soluciona la directiva de Universitario de Deportes. De concretarse la continuidad del volante venezolano será titular indiscutible del equipo de Pedro Troglio.  

El estratega argentino, Pedro Troglio, tiene el sistema definido con el que afrontará esta temporada el torneo peruano y la Copa Libertadores. Al igual que el año pasado utilizará el 4-3-3 con volantes que tengan recuperación de pelota.

La continuidad de algunos jugadores de Universitario de Deportes le permite al DT argentino saber en qué posición utilizarlos y de qué manera le van a responder.

Posible 11 de Universitario:

Fernandez, Corzo, Benincasa, Vargas, Vásquez, Romero, Paucar, Núñez, Quintero, Siucho y Osorio.

 

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.